El Fortín fue campeón en un torneo provincial en Tres Arroyos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:34hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría
12°

El Fortín fue campeón en un torneo provincial en Tres Arroyos

Días atrás, se completó una nueva edición del Torneo Provincial “Municipalidad de Tres Arroyos” y El Fortín se consagró campeón con uno de los equipos que se presentó.

Una delegación de casi cuarenta futbolistas en formación de El Fortín se presentó en Tres Arroyos en la cita provincial y uno de los equipos locales logró consagrarse campeón.

 

La competencia de fútbol reservado para los nacidos en el año 2013 contó con la participación de equipos de Azul, Mar del Plata, Bahía Blanca, Pringles, San Cayetano, Orense, Gonzales Chávez y varias de las entidades olavarrienses donde destacó el “Fortinero” que se consagró campeón al derrotar a Villa del Parque por 2 a 0 en la Final.

 

La delegación estuvo a cargo de los profesores Iñaki Adrián, Nicolás Cruz y el coordinador de la actividad Alejandro Angladette.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.