Se incendió una casa con 24 animales adentro y solicitan ayuda para su recuperación | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:56hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:56hs
Olavarría
19°

Se incendió una casa con 24 animales adentro y solicitan ayuda para su recuperación

El hecho ocurrió este viernes por la noche en Amparo Castro y Azopardo y además dejó importantes daños materiales. Los animales quedaron con riesgo de daño respiratorio por lo que desde Rescates Serendipia solicitan ayuda.

Un incendio ocurrido este viernes por la noche en una vivienda ubicada en Amparo Castro y Azopardo produjo importantes pérdidas materiales por lo que la familia apela a la ayuda de la comunidad olavarriense. Asimismo, la casa quedó con riesgo de derrumbe.

En la casa habitaban 24 animales entre perros y gatos. Desde Rescates Serendipia indicaron que "había gatitos de dos semanas, de 45 días y adultos, perros de todas las edades y todos estuvieron expuestos al humo".

"Hay algunos que los bomberos tuvieron que reanimar por lo que la mayoría tiene una posibilidad de que tengan daño respiratorio por lo que necesitan atención veterinaria", añadieron.

En principio, lo más necesario es poder colaborar con elementos básicos como agua y alimentos para la familia ya que "desde ayer que no tienen agua".

Al mismo tiempo, desde la asociación protectora de animales pidieron donación de dinero para llevar a los perros y gatos a la veterinaria. Además, solicitaron tránsito para ellos.

Quienes deseen colaborar podrán comunicarse con Rescates Serendipia a través de Facebook e Instagram.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.