Bernardo Junger: “A veces jugamos y a veces metimos, pero logramos lo que buscamos”

Sostuvo Bernardo Junger luego del triunfo de El Fortín en el comienzo de los Octavos de Final del Torneo Regional Amateur.

Lunes, 18 de diciembre de 2023 a las 21:44

Por Redacción

El Fortín derrotó a Ferro en la tarde del domingo y consumada la victoria, a pesar de los lamentables hechos de violencia que se vivieron, Bernardo Junger habló con la prensa.

 

Es un triunfo que era lo que veníamos a buscar, pero sabemos que falta” comenzó diciendo Bernardo Junger para luego agregar: “Con un jugador menos luchamos todo el partido, a veces jugamos y a veces metimos, lo supimos llevar para lograr lo que buscamos”.

 

 

El volante central que tuvo una destacada actuación en la tarde dominical aseguró que “me toca correr y meter cuando no tenemos la pelota, pero cuando la recuperamos sabemos que con Mati -Abelairas- hacemos diferencia y jugamos bien” y confirmó que “notamos el hombre de menos, ellos tienen jugadores que corren mucho, aunque no tuvieron muchas claras”.

 

Vamos siempre para adelante, en lo que queda vamos a ir buscando la clasificación”, se sinceró la figura de la cancha que suplió con creces la temprana expulsión de su ladero Marcos Bonavetti y sentenció el empleado industrial: “Hay que disfrutar, estos partidos no los jugamos muchas veces porque el fútbol te da más malas que buenas y ahora nos queda disfrutar el momento porque estamos bien”.