La Ciudad permanecerá sin luz hasta descartar situaciones de peligro | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:10hs
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:10hs
Olavarría

La Ciudad permanecerá sin luz hasta descartar situaciones de peligro

Desde la cooperativa de suministro eléctrico pidieron hacer uso racional del agua ya que sólo hay abastecimiento domiciliario. Además sugirieron a las personas electrodependientes que se acerquen a los centros de salud.

Luego del  temporal acaecido, desde la cooperativa de energía eléctrica de Olavarria informaron que la Ciudad permanecerá sin suministro eléctrico hasta que se descarten todas las situaciones de peligro posible. 

 

De acuerdo a lo informado, las líneas de media tensión se encuentran "todas fuera de servicio, a salvo Loma Negra que no tiene problemas". 

 

En este sentido, desde Coopelectric afirmaron: "No se va reponer el servicio hasta tanto no se descarten las situaciones peligrosas".

 

Al mismo tiempo profundizaron: "Es fundamental el uso racional del agua, ya que todas las bombas estan fuera de Servicio. Una vez que se acaben el agua de los tanques domiciliarios no van a poner llenarlos".

 

Acerca de las personas electrodependientes pidieron que "se acerquen a un centro de salud".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.