Dos olavarrienses fallecieron tras un brutal choque en la ruta 226 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:26hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría

Dos olavarrienses fallecieron tras un brutal choque en la ruta 226

El trágico hecho protagonizado por una combi y un auto de nuestra ciudad sucedió este viernes a las 6 entre Olavarría y Bolívar.

Foto: Diario La Mañana

Dos hombres murieron en un choque frontal protagonizado por una combi que trasladaba jubilados que viajaban desde General Pico (La Pampa) hacia la costa, y un auto. Además, tres personas fueron hospitalizadas.

El brutal episodio ocurrió este viernes a las 6 en la Ruta Nacional 226, entre Olavarría y Bolívar, más precisamente en el puente del arroyo Las Flores. Como resultado, fallecieron los dos hombres que se trasladaban en el vehículo. Se trata del reconocido martillero Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs.

En el accidente estuvieron involucrados una Renault Trafic, perteneciente a la firma Didex que llevaba a los 13 turistas y un Volkswagen Vento que pertenece a una inmobiliaria de Olavarría y fue cuando se registraba una intensa lluvia. Según comentaron al Diario La Mañana posiblemente el choque fue debido a la calzada resbaladiza que ocasionó que uno de los vehículos se cruzara de de carril y chocara con el que viajaba en sentido contrario.

 

Foto: Diario La Mañana

 

Desde la fiscalía pidieron un peritaje accidentológico a la policía científica, para tener mayores precisiones sobre el incidente. El objetivo es contar con información mecánica de los rodados involucrados, así como de la dinámica del impacto que los involucró.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos. El Dr. Luciano Schneider arribó en la ambulancia del Servicio de Atención de Emergencias Médicas (SAME) y constató el fallecimiento de los dos hombres que viajaban en el auto en sentido Olavarría –  Bolívar y derivó al Hospital Miguel L. Capredoni a las tres personas que viajaban en la combi y que sufrieron algunos golpes y escoriaciones.

 

Foto: Diario La Mañana

 

La ruta en el lugar se encuentra cortada por personal policial a la espera del arribo de personal de Policía Científica proveniente de la ciudad de Olavarría.

Fuente: Diario La Mañana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.