Arrancó el Torneo Regional de Clubes Femenino | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 5:53hs
Martes 23 de Junio 2026 - 5:53hs
Olavarría

Arrancó el Torneo Regional de Clubes Femenino

Dos partidos se disputaron en Olavarría en la tarde de este miércoles para dar inicio al Torneo Regional de Clubes Femenino en las categorías formativas.

Fotos: Andrés Arouxet

Tres equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría comenzaron su andar en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

 

 

En primer turno, en el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes venció a Racing y se quedó con el clásico de la Ciudad en la categoría Sub14. El partido correspondió a la Zona 2 que también integran Independiente y El Potrero de Tandil.

 

 

Por otro lado, también por la Zona 2, pero en la categoría Sub16, Municipales recibió a Racing y fue conquista "Chaira".

 

Los resultados:

Sub14:

Estudiantes 1 (Clara Aguirre) – 0 Racing

Sub16:

Municipales 1 (Duarte)– 3 (Valderrey, Bailiarti y Attadia) Racing

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas