El cuerpo de Néstor Zoquini, de 32 años, que era buscado desde el viernes en la localidad bonaerense de Claromecó, fue encontrado pasadas las 17 de este martes a la altura de la sexta cascada, un sitio que habría sido marcado por los perros de la unidad canina K9 de la ciudad de Punta Alta.
A pocos metros de la zona donde fue hallado el cadáver, los agentes que participan en los rastrillajes encontraron la combi de Zoquini, que estaba estacionada y con las puertas abiertas, y su teléfono celular, que estaba dentro del vehículo.
La investigación, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, se lleva a cabo con “un hermetismo muy marcado”. Hasta el momento declararon en la causa personas que pertenecen al “todo el círculo cercano” integrado por familiares, amigos y personas con las cuales Zoquini trabajaba.
El joven era buscado desde el viernes, cuando su familia se percató de su desaparición, ya que había ido a alimentar a sus caballos al campo y no regresó.
Fuente: DIB