El Espacio Disidente del STMO lanza su voluntariado 2024: a quiénes está dirigido y cómo sumarse | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 4:51hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 4:51hs
Olavarría
16°

El Espacio Disidente del STMO lanza su voluntariado 2024: a quiénes está dirigido y cómo sumarse

La iniciativa busca replicar la Ley de Identidad de Género en todos los ámbitos y promover la igualdad y el respeto hacia todas las identidades de género.

Desde el Espacio Disidente del STMO lanzaron el Voluntariado 2024 que tiene como objetivo "replicar la Ley de Identidad de Género en todos los ámbitos, brindando argumentos y fundamentos para cada área, incluyendo educación, salud, deporte y más; y promover la igualdad y el respeto hacia todas las identidades de género". El primer encuentro de coordinación se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 17 horas en el Sindicato de Trabajadores Municipales ubicado en Rivadavia 1945.

"Estos encuentros permitirán profundizar en temáticas relevantes y construir una comunidad de apoyo y comprensión", explicaron desde el Espacio.

Están destinado a docentes, profesionales de la salud y trabajadores sociales, y a la comunidad en general que quiera ser parte de este proyecto y "cree que un mundo justo es entre todos, todas y todes".

A cada grupo de voluntarios y voluntarias se les asignará un lugar por mes y saldremos a replicar esta importante legislación. El tiempo máximo que llevará será de dos horas, permitiéndote contribuir de manera efectiva sin afectar tu rutina diaria.

Asimismo, el Voluntariado busca "fortalecer conocimientos y generar un espacio de aprendizaje continuo", a través de encuentros formativos e informativos una vez al mes, con una perspectiva Travesti Trans - No Binarie. 

El proyecto es impulsado desde Criar con Alas y el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.