Torneo Nacional de Selecciones: la Sub15 de Olavarría logró su primer triunfo | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 18:33hs
°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 18:33hs
Olavarría
°

Torneo Nacional de Selecciones: la Sub15 de Olavarría logró su primer triunfo

En la tarde de este miércoles, el Torneo Nacional de Selecciones para la categoría Sub15 completó la 2° fecha y fue con el primer triunfo de Olavarría.

Foto: Ignacio Correa // El Tiempo

La Selección de Olavarría derrotó a Azul en condición de visitante para sumar su primera victoria en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal y fiscalizado, en la Región, por la Federación Bonaerense Pampeana.

 

El equipo de la Liga de Fútbol de Olavarría derrotó 1 a 0 a Azul y llegó a los 4 puntos en la Zona 3.

 

 

En un partido de trámite parejo, la selección olavarriense encontró el gol a través de Bernardo Peralta a los 32 minutos de la primera parte y en el inicio del complemento, marró un penal.

 

A pesar de los embistes del combinado azuleño, los guiados por Dardo Seibel llegaron a las 4 unidades y recibirán, la venidera semana a Tandil para luego iniciar con los desquites.

 

Síntesis Azul – Olavarría:

Estadio: Azul Athletic

Árbitro: Leandro Marzullo

Azul (0): Thiago Suárez; Julián Guzmán Ollearo, Pedro Álvarez, Gabriel Rodríguez, Valentín Álvarez Louge; Tomás Mazzei (B. Pavón), Bautista Perafán, Genaro Pais (F. Varzilio), Nehuén Lucero (L. Marín); Thiago Zárate, Jeremías Estanga (N. Lucero). DT- Bruno Carullo

Olavarría (1): Mateo Dilascio; Nahir Vallejos, Jeremías Aguer, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Pedro Azato, Amadeo Musotto (N. Alarco), Balthazar Padín, Tobías Ramadan (L. Tolosa); Nicolás Goyan (I. Pineda), Bernardo Peralta (E. Arena). DT- Dardo Seibel

Amonestados:

Expulsados:

Goles: 32´ PT Peralta (LFO)

Incidencias: 11´ ST Suárez (LAF) le contuvo un penal a Peralta (LFO)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.