El Turismo Pista disputará el “Gran Premio Agustín Herrera” en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:16hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
16°

El Turismo Pista disputará el “Gran Premio Agustín Herrera” en Olavarría

La categoría llega el 3 de diciembre al “Hermanos Emiliozzi” para definir sus campeonatos, y este martes se conoció que el premio coronación llevará el nombre de Agustín Herrera.

Un nuevo homenaje recibirá Agustín Herrera, el piloto recientemente fallecido formó parte del Turismo Pista durante varias temporadas y desde la organización decidieron bautizar el premio coronación.

 

El Turismo Pista disputará la última fecha del campeonato en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” el 1, 2 y 3 de diciembre. Esta carrera definirá los campeonatos de las tres divisionales y será en homenaje a Agustín Herrera, ya que llevará su nombre.

 

Agustín Herrera fue protagonista de esta categoría antes de que la categoría tuviera este presente, en aquellas recordadas presentaciones con el “Kelo” Fabio Torres. En su periplo por las categorías nacionales siempre alternó su presentación en alguna de las tres divisionales del Turismo Pista, y siempre fue gran protagonista.

 

 

En este caso, será la categoría la que le rinda homenaje en una carrera que será muy especial para el AMCO y para toda la gente de Olavarría. Varios pilotos locales estarán presentes, y se suman otros, recientemente se confirmó la presencia de Emanuel Bibiloni, que estará corriendo en la Clase 1, y será parte de este homenaje ya que “Manu” era otro de los grandes amigos del “Chapulín”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.