El CEPT N°8 de Espigas prepara un nuevo Fogón Familiar | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:43hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:43hs
Olavarría

El CEPT N°8 de Espigas prepara un nuevo Fogón Familiar

El evento será el sábado 11 de noviembre a las 20 horas en el nuevo Club Social y Deportivo de Espigas. Dulce Morena cerrará la jornada.

Foto de la plaza del pueblo.

Como cada año, el Centro Educativo para la Producción Total N°8 (CEPT) de Espigas prepara su Fogón Familiar para compartir un momento de encuentro con la comunidad, con entrada libre y gratuita.

El evento que se desarrolla cada año tendrá lugar el sábado 11 de noviembre a las 20 horas en el nuevo Club Social y Deportivo de Espigas. Desde las 18 habrá puestos de artesanos y emprendedores locales en el playón. 

En la jornada habrá sorteos de una rifa, servicio de cantina y venta de carne.  

 

 

La apertura del evento estará a cargo de la peña “Espigas baila folclore” y posteriormente, los estudiantes de las instituciones educativas de la localidad presentarán sus números artísticos. 

Para el cierre, habrá un cuadro de danzas tradicionales a cargo de los alumnos del Cept, cantará Yanina Dotzel y la banda “Dulce Morena” musicalizará un gran baile.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.