El Municipio entregó material deportivo a El Provincial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 18:55hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
23°

El Municipio entregó material deportivo a El Provincial

La pasada semana, funcionarios municipales visitaron el Club El Provincial e hicieron entrega de material deportivo.

La escuelita de fútbol para chicos con discapacidad de El Provincial recibió nuevo material deportivo para poder ofrecer diferentes actividades y seguir promoviendo el desarrollo deportivo de los asistentes.

 

La actividad fue encabezada por la secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva, Oscar González quienes fueron recibidos por autoridades y referentes de la institución ubicada sobre el cruce de Belgrano y Tacuarí.

 

 

La propuesta se lleva a cabo dos veces por semana, durante el cierre de la tarde y concurren cerca de una veintena de chicos con discapacidad, provenientes de distintos puntos de la ciudad e instituciones tales como Casa de Helen o Helen Keller, inclusive varios de ellos han participado también de propuestas municipales e inclusive representado a Olavarría en la final de los Juegos Bonaerenses.

 

Los funcionarios municipales entregaron pelotas, guantes de arquero, rodilleras, conos y pecheras.

 

Los materiales deportivos complementan también a la entrega de luminarias que realizó el intendente Ezequiel Galli y que fueron instaladas en la parte trasera del club, precisamente donde se encuentran las canchas en las que funciona la Escuelita.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.