Ferro venció a Estudiantes en el Parque Guerrero para iniciar de mejor forma la Zona 9 y tras la victoria, Enzo Astiz habló con la prensa.
“La verdad que estoy feliz por el triunfo del equipo, es un equipo que se está armando, se está conociendo y trabajar en la semana sobre una victoria es importante”, comenzó diciendo Enzo Astiz en su primer contacto con la prensa olavarriense y agregó: “En el personal, como delantero, convertir siempre suma confianza”.
El futbolista loberense finalmente llegó a Ferro tras su anunció frustrado en el 22 tras una grave lesión y no olvidó hacer mención a la posibilidad de venir a Olavarría: “Era una cuenta pendiente venir a Ferro, se lo debía a la gente y acá estamos para dar lo mejor de mí en esta etapa”.
El autor del único gol en el triunfo “Carbonero” comentó que “al llegar cuatro o cinco compañeros de un mismo equipo es más fácil la adaptación porque ya nos conocemos y con el transcurso de los días nos vamos a ir conociendo con el resto de los chicos, pero es importante arrancar ganando”.
“Tomaremos todos los partidos con la misma importancia que este porque en este tipo de torneo, todos los rivales son durísimos”, aseguró el delantero que para finalizar afirmó: “Tenemos una semana larga para trabajar tranquilos y seguir generando herramientas”.