Video: así trabajaron los Bomberos para rescatar a dos personas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:25hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:25hs
Olavarría
16°

Video: así trabajaron los Bomberos para rescatar a dos personas

Con herramientas hidráulicas abrieron las puertas del vehículo para asistir a un hombre y una mujer que habían quedado atrapados en el interior de su auto en Urquiza y Torres.

Luego del violento choque entre dos automóviles ocurrido en el Barrio Hipólito Yrigoyen en donde los ocupantes de un Volskgawen Gol quedaron atrapados tras ser chocados desde atrás, una dotación de bomberos voluntarios acudió a su rescate y ambos debieron ser hospitalizados. 

El siniestro ocurrió pasadas las 12:30 de este lunes en la esquina de la Avenida Urquiza, en donde el Gol frenó para pasar un reductor de velocidad y fue impactado desde atrás por un Volkswagen Bora.  

El conductor y su acompañante, una mujer de unos 40 años, quedaron atrapados ya que, a causa del impacto, la carrocería del automóvil se compactó y las puertas del automóvil se trabaron.  

Inmediatamente fueron convocados los bomberos voluntarios para liberarlos. Una vez en el lugar, abrieron las puertas con un equipo de rescate hidráulico.  

Una vez que abrieron las puertas, le colocaron a la acompañante un cuello ortopédico a la espera de la llegada de una ambulancia que los trasladó al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura".   

Según el reporte del nosocomio, el hombre ingresó con heridas leves (código verde) y la mujer con un código amarillo, ya que sufrió golpes que revistieron una mayor gravedad.   

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.