“Finde” de acción y goles para los futbolistas olavarrienses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:16hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:16hs
Olavarría
13°

“Finde” de acción y goles para los futbolistas olavarrienses

Entre sábado y domingo hubo gran cantidad de amistosos y mucha participación olavarriense de cara a la reanudación del fútbol argentino.

Fotos: Prensa Lanús // Vélez Sarsfield // Acassuso // Sarmiento

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial en las canchas argentinas y para llegar de la mejor manera hubo muchos partidos amistosos con presencia local.

 

La jornada sabatina inició con el tercer gol en igual cantidad de amistosos para Pedro De la Vega con Lanús. El “Granate” enfrentó a Bolívar de Bolivia en el predio de la AFA y fue igualdad 1 a 1 con gol del olavarriense desde el tiro libre penal en el segundo tiempo.

 

Además, la Reserva de Sarmiento con Lautaro Diuono en la alineación titular cayó 1 a 0 ante Newell´s en un nuevo duelo de preparación.

 

 

Por otro lado, hubo enfrentamiento entre olavarrienses en el cruce entre la Reserva de Boca Juniors y Acassuso en el predio “Xeneize” y fueron de la partida Mateo Mendía y Juan Ignacio Barbieri que fueron parte del primer duelo donde se impuso el “Quemero” por 1 a 0.

 

Ya en la noche del sábado, empezó el Torneo de Verano para los elencos de Primera División y en San Juan se enfrentaron Boca Juniors e Independiente que tuvo a Santiago Salle como uno de los suplentes sin ver minutos en el cruce que finalizó sin goles.

 

 

Para cerrar el fin de semana, en Uruguay se enfrentaron Vélez Sarsfield y Colón por la Copa Río de La Plata.

 

En el “Fortín”, Lucas Janson fue titular en el encuentro se disputa en el Campus de Maldonado y marcó de penal sobre el cierre del primer tiempo para darle la victoria por 1 a 0.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.