Olavarrienses en Liga Argentina: festejo para Giménez y Tambucci | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:47hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: festejo para Giménez y Tambucci

Empezó la Conferencia Norte de La Liga Argentina en la noche del sábado y fue con triunfo para Jáchal con dos olavarrienses en sus filas.

Foto: Prensa Jáchal

Jáchal recibió en su estadio a Montmartre y logró quedarse con la victoria en tiempo suplementario con buenas actuaciones de los representantes locales.

 

Jáchal venció 102 a 90 al representante de Catamarca en tiempo suplementario tras igualar en 82 al cabo de los 40 minutos iniciales. Nicolás Giménez fue el goleador del partido con 37 puntos.

 

Además, el pivot olavarriense terminó el duelo con 12 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y 2 tapas para lograr 50 de valoración en 41:03 minutos.

 

Por su parte, Luciano Tambucci completó su estadística con 14 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, un recupero y una tapa sin salir del rectángulo de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.