Lunes donde varios equipos iniciaron a moverse | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:03hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
13°

Lunes donde varios equipos iniciaron a moverse

Este lunes, en diferentes momentos de la jornada, los equipos olavarrienses iniciaron con las pretemporadas de cara a las competencias del 2023 que iniciarán con la disputa del Torneo Unión Regional Deportiva.

Foto: Lucas Chaves

Ferro, Luján y Loma Negra empezaron con los trabajos de preparación pensando en llegar de la mejor manera a los certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Los tres elencos que tuvieron la presentación ante los futbolistas de los nuevos entrenadores cumplieron con el primer día de prácticas.

 

Luján se dio cita en el predio de San Martín Este para delinear la tarea a emprender y realizar los primeros movimientos a las órdenes de Juan Marchesi.

 

También tuvo su estreno Gabriel Senzacqua a cargo del “Carbonero” que se reunió con sus futbolistas en el Domingo Colasurdo en el atardecer del lunes.

 

Por último, Loma Negra tuvo el primer entrenamiento a cargo de Enrique De la Vega. La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de Eduardo “Topo” Draghi.

 

Más de 30 futbolistas con pase en el club estuvieron presentes pero se destacaron las presencias del delantero Emilio Seibel (libre), y el retorno del arquero Simón Flocco, el defensor Matías Pallero y el volante ofensivo Lucas Teves.

 

Previamente, desde hace ya varios días, San Martín había iniciado con los entrenamientos a las órdenes de "Nino" Cirioli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.