El Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas que rondarán los 30 grados para esta semana. Aparte de eso, pronosticaron tormentas para este miércoles y lluvias para el jueves.
Con una mínima de 20 grados y una máxima de 29, se espera un lunes despejado, con probabilidad de que se torne parcialmente nublado hacia la noche.
Para el martes, en cambio, se espera un panorama parcialmente nublado para todo el día. La temperatura se moverá de los 16 grados de mínima a los 31 de máxima.
Para el miércoles se pronosticaron tormentas aisladas para todo el día. La temperatura será de unos 18 de mínima y unos 26 de máxima.
Las lluvias volverán para la tarde del jueves, para cuando se cuándo también se esperan unos 18 de mínima y unos 29 de máxima.
Para el viernes no se esperan precipitaciones, pero continuará el panorama parcialmente nublado desde la mañana hasta la noche.
Tampoco se esperan lluvias para el fin de semana, aunque sí y con algo de calor, ya que las temperaturas máximas rondarán los 30 grados.
En esta línea, el sábado se registrarán 13 grados de mínima y 29 de máxima.
El domingo, por su parte, la temperatura se moverá entre los 14 de mínima y los 31 de máxima.