Fueron dados de alta los heridos tras el vuelco y despiste en la Ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría

Fueron dados de alta los heridos tras el vuelco y despiste en la Ruta 51

Tras el siniestro, que ocurrió este domingo por la mañana a la altura de Durañona, un hombre y su hija de 11 años fueron dados de alta del Hospital Cura.

Luego del impactante despiste y vuelco que tuvo lugar este domingo por la mañana en la Ruta 51, que dejó como saldo a un hombre y su hija en observación en el Hospital Municipal, fueron dados de alta.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 11 en el kilómetro 490 de la Ruta Provincial N°51, fue protagonizado por un Toyota Corolla que circulaba en dirección a Olavarría a la altura de Durañona.

Tras despistar y volcar, el auto quedó al costado de la ruta en donde el hombre y su hija de 11 años fueron rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura” por una ambulancia del SAME y otra de Laprida.

 

 

Ambos pacientes, oriundos de la ciudad de Huanguelén, ingresaron al nosocomio con un código amarillo según el reporte brindado a este medio.

No obstante, este lunes, tanto el hombre como la niña fueron dados de alta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.