La Pre-Selección U15 de Provincia comenzó con los entrenamientos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
18°

La Pre-Selección U15 de Provincia comenzó con los entrenamientos

A pesar de la calurosa jornada del domingo, en el Amadeo Bellingeri, inició la Pre-Selección U15 de la Provincia de Buenos Aires.

Casi una veintena de basquetbolistas en formación dijeron presentes en los entrenamientos para terminar de definir el equipo que competirá en el Campeonato Argentino U15.

 

A cargo de Mauro Richiotti y Juan Santilli llegados desde Bahía Blanca y con la colaboración de Cristian Sánchez y Axel Farías, se realizó la primera jornada de concentración en Olavarría.

 

 

Las actividades iniciaron con la bienvenida a cargo del presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría, Gerardo Barrera y prosiguió con ejercicios de técnica individual y de definición aplicando los conceptos para continuar con ejercicios con oposición.

 

En representación de los clubes locales estuvieron Gonzalo Cisneros, Matías Aizneseder y Valentín Torres. Gonzalo Aman se sumará en el turno matutino del lunes, tras regresar de las vacaciones.

 

 

Los entrenamientos que terminarán de definir los jugadores que defenderán a la Provincia de Buenos Aires, proseguirán en el Amadeo Bellingeri hasta la mañana del martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.