Sigue internado en terapia intensiva un olavarriense tras el choque en Ruta 51 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:12hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
23°

Sigue internado en terapia intensiva un olavarriense tras el choque en Ruta 51

Luego del impactante siniestro que ocurrió este lunes, cuatro personas fueron dadas de alta mientras que un hombre, que sufrió heridas de gravedad, sigue en UTI.

Luego de que este lunes se produjera un fuerte choque en la Ruta 51 y Pueyrredón que terminó con varias personas heridas, el Hospital Cura confirmó que un olavarriense continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes luego de una desafortunada maniobra que derivó en el impacto por alcance entre una camioneta Peugeot y un Volkswagen Gol.

Según pudo saber este medio, algunos de los ocupantes de los vehículos necesitaron ser rescatados por los Bomberos y cinco de ellos terminaron en el hospital con heridas de diferente consideración.

En el transcurso de la tarde del lunes, tres de los pacientes fueron dados de alta, ya que no revistieron mayor gravedad. En tanto, una mujer estuvo internada en la Guardia del nosocomio durante el martes pero hoy fue dada de alta.

Por otro lado, este miércoles, desde el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” confirmaron que un hombre continúa internado en terapia intensiva, ya que sufrió heridas de mayor consideración aunque se encuentra “mejor”, según el parte médico oficial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.