Olavarría se quedó con las manos vacías en la última pelota en el inicio de los Play-Off | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
14°

Olavarría se quedó con las manos vacías en la última pelota en el inicio de los Play-Off

Cerrando el domingo, Olavarría recibió a Junín en el inicio de los Octavos de Final del Torneo de Selecciones y en la última pelota del partido fue derrotada.

Fotos: Andrés Arouxet

La Selección de Olavarría inició la llave de eliminación de la competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y fue con derrota ante Junín.

 

Las "Celestes" cayeron 2 a 1 ante Junín y ahora están obligadas a ganar la venidera semana para seguir en competencia. Daiana Leonardo a los 29 minutos marcó el tanto local y Melina Garialdi a los 46´ y Jeanette Garayalde a los 94' dieron vuelta el resultado.

 

Dos versiones mostró el equipo dirigido por Claudio Pinedo en el duelo disputado en el Tete Di Carlo. Fue superior en la primera mitad aunque sin claridad y en la segunda parte bajó su rendimiento, los cambios bajaron la intensidad ofensiva y tuvo dos errores en defensa que las rivales cambiaron por goles.

 

 

Empezó siendo todo olavarriense, poco a poco se hicieron de la pelota y encontraron que Bargas sacaba ventaja con su velocidad y aunque no generaron demasiadas llegadas, no pasó sobresaltos

 

Iban 29 minutos cuando llegó la apertura del marcador. Corrió Bargas por la derecha, la derribaron fuera del área y Daiana Leonardo cambió tiro libre por gol con un magnífico zurdazo que no pudo controlar Carbone.

 

 

La misma Bargas tuvo chances de aumentar a los 31´, ganó en velocidad y ante la salida de la arquera definió tan suave que permitió la reacción de la defensa.

 

Y cuando estaba por llegar el final de la primera parte, una desatención defensiva favoreció la igualdad visitante. A los 46´, las futbolistas locales no reaccionaron ante la jugada rápida de una pelota parada y Melina Garialdi no tuvo más que desviar la pelota que llegó sin complicaciones al centro del área.

 

La segunda mitad fue más discreta, Olavarría sintió el cansancio, dejó de buscar pelotazos a las delanteras y los cambios no lograron generar profundidad, sin embargo, el rival de turno no desesperó en atacar.

 

 

Cuando el empate parecía puesto, un mal despeje de la defensa encontró a Cattenazzi que corrió con la pelota dominada y fue derribada en el área cuando el reloj marcaba los 94 minutos. Jeanette Garayalde cambió penal por gol y puso final al primer partido del cruce.

 

La revancha se jugará dentro de siete días, también desde las 19:00 en la cancha de River.

 

Síntesis Olavarría - Junín:

Estadio: Clemente Di Carlo

Árbitro: Facundo Abel (Bolívar)

Olavarría (1): Nabila Rahhal, Lourdes Cavalleri, Jorgelina Peralta, Milagros Berho (F. Manetti), Maira Díaz, Milagros Velo (I. Niz), Belén Boyer, Daiana Leonardo, Rocío Sosa (B. Leguizamón), Karen Bargas (S. Ortiz), Luz Bulant (B. Latorre). DT- Claudio Pinedo

Junín (2): Rafaela Carbone; Yamila Astrada, Jennifer Garayade, Romina Paye (A. Nadone), Gisela Susi; Yolanda Silva, Antonella Tamburrini, Jeanette Garayalde, Sofía Borsalino (M. Cattenazzi); Ludmila Reynoso (M. Román); Melina Garialdi(M. González Cambell). DT-Diego Caripinella

Amonestadas: Garayalde, J., Paye, Laltenazzi en Junín

Expulsadas: no hubo

Goles: 29' PT Leonardo (O); 46' PT Garialdi (J) y 49' ST Garayalde (J).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.