Andaba con un caño escape modificado, paró en un control y lo multaron por “ruidos molestos” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
13°

Andaba con un caño escape modificado, paró en un control y lo multaron por “ruidos molestos”

El hecho ocurrió en los operativos de interceptación vehicular que se realizaron este fin de semana en Olavarría.

La Subsecrtetaría de Seguridad del Municipio informó que este fin de semana se realizaron controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de controlar diferentes irregularidades de los conductores, entre ellas, la contaminación acústica.

Según lo detallado por el organismo, en los últimos días se efectuaron operativos de interceptación vehicular en varios lugares y horarios de la ciudad con un saldo de tres alcoholemias positivas, así como Licencias de conducir y vehículos secuestrados.

Pero además de los test de alcoholemia realizados, que fueron 121, se observaron otras irregularidades, según lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Es por eso que un olavarriense que circulaba a bordo de un Fiat 128 con caño de escape “modificado”, recibió una multa por “ruidos molestos” cuando los efectivos de la Policía de Tránsito y de Control Urbano lo detuvieron.

 

 

Los agentes de tránsito realizaron una medición del nivel de ruido que generaba el vehículo con un sonómetro, que determinó que estaba por fuera de los parámetros establecidos.

La infracción fue derivada al Juzgado de Faltas local.

Según lo informado, el mismo control se realizó a varios vehículos a lo largo de los diferentes operativos, aunque solo fue multado por esta “irregularidad” el conductor del Fiat 128.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.