Secuestraron dos motos robadas y retuvieron tres por tener escapes modificados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
°

Secuestraron dos motos robadas y retuvieron tres por tener escapes modificados

En suma siete rodados fueron retenidos este sábado por los efectivos policiales que realizaron operativos de interceptación vehicular.

Este sábado, bajo la dirección de la Subsecretaría de Seguridad, se realizaron controles de interceptación vehicular en diferentes puntos de nuestra ciudad que dejaron como saldo siete motos en el Corralón Municipal por distintas irregularidades.

Según lo informado, efectivos policiales concretaron operativos de interceptación de motos y ciclomotores en los que se controló la documentación y los niveles de contaminación sonora de los rodados.

 

 

En este marco, fueron secuestradas dos motos con pedidos de secuestro activo por robo. Asimismo, se retuvieron dos ciclomotores por falta de documentación y numeración suprimida. En esta misma línea, otras tres motocicletas fueron retenidas por falta de documentación y ruidos molestos con salidas de escapes modificadas.

En suma, entre motos y ciclomotores, siete olavarrienses volvieron a su casa a pie a raíz de las diferentes irregularidades y sus rodados quedaron en los depósitos municipales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.