Detectaron tres alcoholemias positivas este fin de semana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:15hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:15hs
Olavarría
12°

Detectaron tres alcoholemias positivas este fin de semana

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio emitió un detallado informe de los controles que se realizaron este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que este fin de semana se realizaron operativos de interceptación vehicular en diferentes puntos y horarios de Olavarría, en los que se detectaron alcoholemias positivas, se concretaron multas, y se retuvieron vehículos y licencias de conducir.

 

Según detalló el Municipio, en estos operativos, que fueron encabezados por efectivos de la Policía de Tránsito y de Control Urbano, se realizaron 121 test de alcoholemia y tres arrojaron resultados positivos.

 

 

Los conductores cuyos test de alcoholemia dieron positivos recibieron la multa correspondiente por la contravención y, en algunos casos, también les retuvieron la licencia de conducir y el vehículo.

Asimismo, en el marco de lo estipulado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, se realizaron mediciones de decibeles de contaminación acústica en diferentes vehículos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.