Matías Sesto: “Voy a tratar de guiar al grupo, aconsejar a los más grandes y guiar a los más chicos” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría

Matías Sesto: “Voy a tratar de guiar al grupo, aconsejar a los más grandes y guiar a los más chicos”

Fueron las palabras de Matías Sesto en la previa de un nuevo inicio de temporada que lo tendrá en una nueva categoría tras iniciar el año competitivo en Estudiantes, pero de Concordia.

A falta de poco más de una semana para el arranque de la Liga Federal, Matías Sesto habló con la prensa sobre su regreso, la historia del “Bataraz” y las expectativas para el torneo.

 

"Se dio la oportunidad de volver y necesitaba estar acá con mi familia y estoy muy contento y listo para arrancar esta Liga Federal", aseguró Sesto y agregó: “Siempre es lindo volver a Estudiantes”.

 

En lo que respecta a la tercera categoría del básquet argentino, el olavarriense sostuvo que “Los objetivos son siempre los mayores, voy a tratar de guiar al grupo, aconsejar a los más grandes y guiar a los más chicos y tratar de dejarles algo de lo que he aprendido yo. Y en el Torneo ir creciendo de a poco y llegar lo más lejos posible. Se está logrando una linda química con el equipo y los chicos tienen muchas ganas".

 

"Son torneos largos y siempre es clave tener una localía fuerte y Estudiantes es siempre lo que intenta tener. Hay que salir a buscar también de visitante ya que todos los equipos son parejos y si se juega bien por qué no traerse alguna victoria", agregó el alero que llega al “Bata” tras su paso por Estudiantes de Concordia en La Liga Argentina.

 

En cuanto a la actualidad del club que fuera múltiple campeón en Liga Nacional, el basquetbolista que ya jugó en la institución manifestó: "Estudiantes es un club que tiene mucha historia y hoy somos nosotros los que tenemos que salir a representarlos en la cancha y hay muchos chicos del club. Queremos que la gente venga y se vuelva a acercar por ellos, que nosotros lo vamos a tomar con la mayor profesionalidad y compromiso posible y vamos a salir a la cancha a ganar".

 

 

Por último, de cara al debut frente a Racing en el clásico de la ciudad, dijo: “Los partidos con Racing van a tener un condimento extra. Ambos equipos tenemos bases armadas y en los clásicos uno tiene siempre que dar un plus más y afrontarlos con el mayor compromiso y responsabilidad. También tratando de darles tranquilidad a los más chicos en este tipo de partidos para abrirles el camino y se suelten cuando sea su turno de entrar".

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.