Sin caras nuevas, Racing empezó la pretemporada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:26hs
Olavarría
°

Sin caras nuevas, Racing empezó la pretemporada

Este lunes en el gimnasio principal del Parque Olavarría, inició la pretemporada el “Chaira” de cara a su participación en la Liga Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing participará por segundo año consecutivo en La Liga Federal y de cara a su participación en la tercera categoría del básquet nacional, empezó a entrenar.

 

El “Chaira” inició con los trabajos de preparación a las órdenes de Matías Orlando y su cuerpo técnico.

 

 

El primer día de ejercicios consistió en tareas de gimnasio en turno matutino y por la noche, ejercicios de activación muscular y trabajos en mitad de cancha para sumar los primeros movimientos de frente al aro ante la atenta mirada de Axel Farías.

 

La primera semana de prácticas se extenderá hasta el viernes con múltiples estímulos tras las tres de semanas de licencia con las que contó el plantel que se consagró invicto en el Torneo Pre-Federal Región CAB 4.

 

 

Participaron del entrenamiento: Martín Garcés, Sebastián Dupin, Francisco Fornes, Manuel Yaben, Federico Vázquez, Gonzalo Alonso, Martín Delgado, Mateo Melo, Simón Silber, Ariel Weisbeck, Mateo Macrini e Iván Leal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.