Alerta amarillo por fuertes tormentas para este viernes en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:49hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
23°

Alerta amarillo por fuertes tormentas para este viernes en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó la llegada de un temporal a toda la zona: se viene el agua con un respiro del calor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para este viernes en Olavarría y las ciudades de la zona, que traerán un respiro del calor con un descenso de la temperatura máxima estimada.

Este jueves el tiempo en Olavarría trajo un cielo parcialmente nublado y se espera una temperatura máxima para esta tarde de 32ºC. En la noche la temperatura rondará los 28ºC con ráfagas de 50 km/h desde el noreste que en la madrugada del viernes se intensificarán y traerán la tormenta a nuestra ciudad.

En tanto, para Olavarría, se adelantó que, aunque se esperan lluvias para toda la jornada, la mayor intensidad de las tormentas se verán entre la mañana y la tarde.

El día comenzará con una probabilidad de hasta el 70% de tormentas aisladas en horas de la madrugada mientras que durante la mañana y la tarde habrá tormentas fuertes con una probabilidad de entre el 70 y el 100%. Por la noche solo habrá chaparrones pero con una probabilidad baja, del 40%.

 

 

La temperatura máxima estimada para mañana es de 26ºC mientras que la mínima será de 18.

El alerta amarillo abarca gran parte de la provincia de Buenos Aires e inclusive, en ciudades cercanas como Coronel Pringles, Coronel Suárez y Daireaux, el alerta es de nivel naranja, por lo que el temporal será de mayor intensidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.