La competencia de verano de la ABO comenzó a jugarse | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:36hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:36hs
Olavarría
13°

La competencia de verano de la ABO comenzó a jugarse

La noche del miércoles significó el inicio de un nuevo Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en la jornada inaugural hubo victorias para Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing y Chacarita.

Fotos: Andrés Arouxet

Cuatro escenarios recibieron los partidos de la primera fecha del Torneo de Verano que se jugará durante varios miércoles antes de conocer al ganador.

 

Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing y Chacarita fueron los primeros ganadores de la competencia que se disputó de manera íntegra en la noche del miércoles.

 

 

En el Juan Manolio, Pueblo Nuevo venció 74 a 57 a El Fortín. Santino Fracchia con 29 puntos fue el goleador del partido.

 

El "Lobo" arrancó mejor el duelo y lo cerró de igual manera a pesar de que en su momento de desconcierto, El Fortín pasó al frente por algunos minutos. Sin embargo, la visita solo marcó 5 puntos en el último parcial y no supo controlar las reacciones de Fracchia, Alonso y Castiglioni.

 

 

Además, en La Madrid, el "Chaira" venció a Racing por 87 a 59 y Estudiantes se impuso a San Martín por 79 a 31.

 

Por último, en el Club de Pesca, Chacarita ganó por un ajustadísimo 75 a 74 a Loma Negra.

 

Síntesis Pueblo Nuevo - El Fortín:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Serantes, S. y Rigo, J.

Pueblo Nuevo (74): Barsi (12), Cartolano (1), Fracchia (29), Alonso (10), Castiglioni (6) -FI- Toledo (0), Carballo (0), Maratón (4), Torres (0), Luján (10), Quintana (2). DT- Agustín Bianchi

El Fortín (57): Ciufettelli (5), Negretti (11), Navarro (17), Vistalli (0), Funes (0) -FI- Ferreyra, T. (3), Troia (4), Schvemer (13), Wagner (0), Ferreyra, E. (4). DT- Diego Lancione

Parciales: 22 - 18, 36 -35, 50 - 52 y 74 - 57.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.