Por 34 millones, se licitó una importante obra de saneamiento en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:09hs
Olavarría
°

Por 34 millones, se licitó una importante obra de saneamiento en Olavarría

Se realizará en las inmediaciones del Barrio Coronel Dorrego, luego de que este martes se realizara el acto de apertura de sobres de licitación pública.

(Foto Ilustrativa)

El Municipio informó que en la mañana de este martes se realizó a apertura de la licitación de la obra de abastecimiento y almacenamiento de agua potable en la zona del Barrio Coronel Dorrego por una cifra cercana a los 35 millones de pesos.

Se trata de la licitación pública Nº 66/22 de la obra que se realizará en la zona de la Avenida Daniel Márquez, Vicente Bahía, Dorrego y Sargento Cabral.

“Dicha obra consiste en la materialización del saneamiento urbano para el mencionado sector, en lo que refiere al suministro de agua corriente potable, para un mejoramiento de la calidad de vida”, detalló el Municipio y agregó: “El proyecto fue elaborado por profesionales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas”.

 

 

Asimismo, se indicó que el acto licitatorio se llevó a cabo en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín y contó con la presencia del jefe de compras Marcelino Bahurlet y el representante de la empresa oferente; que en este caso fue Obras Civiles ALIS S.A., que cotizó la obra en $34.730.000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.