Robaron bolsas de papas y uno fue aprehendido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:39hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
18°

Robaron bolsas de papas y uno fue aprehendido

Ocurrió este miércoles en un comercio ubicado en la esquina de Avenida Ituzaingó y Belgrano. Los dos ladrones sustrajeron tres bolsas de papas de 25 kilos.

Dos hombres se robaron  bolsas de papa de una verdulería y fueron captados por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, iniciándose una persecución con un aprehendido.

 

Ocurrió en la tarde de este jueves. El Personal de Comando de Patrullas logró recuperar las tres bolsas de 25 kilos de papas, que habían sido sustraídas de un comercio ubicado en la intersección de la Avenida Ituzaingó y Belgrano.

 

Según informaron fuentes policiales, el seguimiento de los ladrones comenzó en Ituzaingó  y continuó hasta Dorrego al 1300.

 

Uno de los delincuentes logró darse a la fuga, mientras que su compañero de 32 años, fue capturado y trasladado a la Comisaría Primera donde quedó a disposición del Magistrado interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.