Proyectan un parador de micros en la Rotonda Laprida-La Madrid | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:54hs
Olavarría
°

Proyectan un parador de micros en la Rotonda Laprida-La Madrid

La propuesta fue presentada por los Intendentes de las vecinas localidades. El objetivo es que pueda ser utilizado por los micros de larga distancia.

 

 

El intendente de Laprida, Pablo Torres, y el de La Madrid, Martín Randazzo, se reunieron con Carlos Bianco para dialogar sobre la posibilidad de instalar una parada de micros en la rotonda entre ambas ciudades.

 

Este lunes, en un viaje de gestiones el intendente Torres, junto a su par Randazzo, mantuvieron una reunión con el Jefe de Asesores del Gobernador, y le presentaron el proyecto de instalación de un Parador para ómnibus de larga distancia en la Rotonda Laprida-La Madrid, intersección de las rutas 51 y 86.

 

Esta es una idea, que mantienen ambos municipios y que beneficiaría a los usuarios de transporte de pasajeros de las dos ciudades, ampliando así la oferta de servicios desde y hacia el Sur y Buenos Aires.

 

Fuente: InfoGL. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.