Los complejos locales recibieron el 7° Regional del Centro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:42hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
11°

Los complejos locales recibieron el 7° Regional del Centro

El pasado fin de semana en un gran número de complejos locales se llevó a cabo un nuevo Regional del Centro y hubo una importante cantidad de deportistas presentes.

Organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel se jugó durante tres días una competencia Regional con cientos de participantes.

 

Nueve categorías compitieron en los complejos locales en el 7° Regional y en lo que respecta a resultados, la categoría principal, la Segunda Caballeros consagró a Lucas Irazábal y Nahuel Dorsa que vencieron en la final a Kevin Mac Intyre y Lucio Llorente. El resultado fue un peleado 2/6 6/3 y 7/5 en la final disputada en Las Terrazzas.

 

En Tercera Caballeros, Joaquín Carugatti y Jonathan Emma se consagraron campeones al vencer por 7/6 y 7/5 a la dupla compuesta por Gastón Ressia y Juan Longhini en la final disputada en Sport Arena.

 

Belisario Durañona y Federico Almenta se consagraron en la final de Cuarta Caballeros disputada en El Triunfo donde derrotaron a Mario Iturregui y Fabián Briones por 6/2 1/6 y 6/3.

 

 

En Quinta Caballeros, Diego Stoessel y  Federico Rodríguez se impusieron a José Guglielmoni y Martín Ugalde en la final disputada en Pádel Time. El resultado fue un reñido 5/7; 6/2; 7/5.

 

Laureano Flores y Leonardo Rodríguez  se llevaron la final del la categoría Sexta Caballeros disputada en Club de Amigos al vencer por 3/6 7/6 6/4 a Cairo y Ortiz.

 

En el Complejo El Triunfo se llevó a cabo la definición de Séptima Caballeros donde ganaron Maximiliano Castro  y Juan  Cortés tras vencer por 7/5 y 7/5 a Alex Iaculli y Junior Vedelini.

 

Por el lado de las Damas, en Cuarta categoría, el triunfo correspondió a la dupla compuesta por Amengual/Schafer que se llevó la corona  al vencer por 6/3 6/3 a Suárez y Campos en la final celebrada en Chingoland.

 

En Sexta Damas, Viñuales y Sánchez se coronaron campeonas en Chingoland al derrotar a Plaza y Díaz por 6/4 6/7 y 6/3.

 

Por último, Lucía Álvaro y Estefanía Farra se consagraron en Séptima B. Las campeonas se impusieron por 7/6 y 6/4 a la pareja compuesta por Rojas y Estévez.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.