“La Máquina” Agoutborde dio el peso y va por el título | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:46hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

“La Máquina” Agoutborde dio el peso y va por el título

Este viernes por la tarde se realizó el pesaje obligatorio de la pelea por el título argentino Ligero que tendrá como protagonista a la olavarriense Lorena Agoutborde.

La púgil olavarriense viajó para presentarse ante una nueva pelea profesional donde buscará quedarse con el título de campeona argentina en la categoría Ligero y en la previa, pasó sin sobresaltos el pesaje.

 

Lorena Agoutborde enfrentará a Yamila Abellaneda en el combate de semifondo de la velada que se desarrollará este sábado en el gimnasio Unión de Padres Los Toritos ubicado en Monte Grande y será televisado por TyC Sports.

 

En la previa, la representante de Barragán Box pasó el pesaje obligatorio y en la báscula marcó 60 kilos y 100 gramos, mientras que su rival, la campeona defensora registró un peso de 61.200.

 

La pelea donde la representante del Club Camioneros expondrá su faja argentina ligera será la previa del duelo entre Leandro Fonseca y Santiago Sánchez por el título sudamericano Welter.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.