Allanamiento: secuestraron plantas de marihuana y una rueda de auto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:12hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:12hs
Olavarría
12°

Allanamiento: secuestraron plantas de marihuana y una rueda de auto

El operativo se llevó a cabo este martes en barrio Belgrano y estuvo a cargo de la Sub DDI. 

Foto ilustrativa.

Personal de la Sub DDI Olavarría realizó un allanamiento en barrio Belgrano, en el marco de una causa por “robo”. Como resultado de dicho operativo secuestraron “numerosas plantas de Marihuana” y “un neumático”.

  

El operativo tuvo lugar este martes en horas de la mañana en una finca, e intervino personal de la Sub DDI Olavarría a través de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la doctora Fabiana San Román, en el marco de una investigación por “robo”.

 

Acerca de los resultados de operativo, informaron que secuestraron “varios elementos que se hallaban denunciados en otras causas” por robo. También se hallaron “numerosas plantas de Marihuana”, acto por el que intervino  la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

 

Además, en la vivienda allanada se secuestró un neumático -Rodado 15- el cual, de acuerdo a lo informado, “se pudo constatar que había sido sustraído hacia unas pocas horas en un domicilio cercano, logrando esclarecer rápidamente la autoría del hecho ilícito, recuperando el damnificado el neumático del vehículo Peugeot de su propiedad”.

 

La investigación fue encabezada por personal policial quienes trabajaron bajo instrucción de la doctora Mirta Deroni -a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados-.

 

El procedimiento contó con la participación de la Sub DDI Olavarría, la colaboración de Gabinete Externo de Comisaria 2° Local y Personal de Moto policías perteneciente a UPPL.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.