Ferro compitió en Azul y fue segundo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
19°

Ferro compitió en Azul y fue segundo

El pasado fin de semana el equipo de natación de Ferro se presentó en Azul y logró una destacada actuación.

Nadadores de Ferro se presentaron en el torneo por el 102º Aniversario de Remo de Azul y lograron subirse al segundo puesto.

 

Ferro compitió el pasado domingo ante Remo de Azul, Escualo de Tandil, Atlatis de Mar del Plata, Unión y Progreso de Tandil, Club Villa España y Gimnasia y Esgrima y logró destacarse con la delegación.

 

Los “Carboneros” fueron segundos en Azul en la tabla de posiciones de la categoría Promocionales sumando 219 unidades, por detrás de Unión y Progreso con 258 unidades. Villa España cerró el podio con un total de 204.

 

Los 14 olavarrienses de la categorías promocionales fueron: Fernando Altamira, Ayelén Quereilhac, Juan Ignacio Barros, Julián Riley, Nicolás Soraiz, Mateo Mares, Juana Laplace, Ignacio Cotovich, Catalina Martínez Brun, Ana González, Felipe Coria, Mateo Rigo, Santiago Ramírez y Santos Tresarrieu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.