Video: vigilia, allanamiento y aprehensión por venta de drogas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría

Video: vigilia, allanamiento y aprehensión por venta de drogas

El operativo policial fue encabezado por personal de Narcotráfico de Olavarría. El aprehendido es un hombre de 42 años con un importante prontuario delictivo. 

Un importante operativo tuvo lugar en un domicilio de Elpidio González al 5.000 con el objetivo de concretar un allanamiento en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

 

Este jueves, desde horas muy tempranas, los detectives antinarcóticos, con el objetivo de lograr una eficaz intervención, montaron una vigilia sobre el domicilio investigado para analizar paso a paso los movimientos de la persona investigada. 

Posteriormente, cerca del mediodía y, cuando las condiciones operativas fueron las más favorables,  el personal policial irrumpió en la casa, aprehendió al investigado y secuestró varias dosis de cocaína, balanza, dinero en efectivo y teléfonos.

En estas horas, el hombre aprehendido, de 42 años, permanece bajo custodia policial y se espera que el viernes sea indagado por el Doctor Lucas Moyano, quien determinará su situación procesal.

 

 

Fuentes ligadas a la investigación manifestaron que el aprehendido es una persona reincidente en este tipo de delitos y estuvo detenido en causas anteriores.

 

La investigación que terminó en este operativo, comenzó en julio de este año y, a lo largo de los meses, el personal policial pudo reunir las pruebas necesarias y constatar movimientos de venta de estupefacientes. 

 

El allanamiento estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul, con sede en Olavarría.

 

La orden para dicho operativo fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor Carlos Villamarin, luego de que el Fiscal Lucas Moyano, ayudante del doctor José Iturralde, a cargo de la UFI N° 19 la solicitara en el marco de la I.P.P N° 3615/22.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.