Aumentos: ¿Cuánto costará el kilo de pan y la docena de facturas? | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:51hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:51hs
Olavarría
18°

Aumentos: ¿Cuánto costará el kilo de pan y la docena de facturas?

Desde el CIPO anunciaron que la semana que viene habrá un incremento del 10% lo que dejará al pan en 380 pesos el kilo mientras que las facturas podrán llegar a los 700 pesos.

El Centro Industrial Panadero de Olavarría (CIPO) informó que a partir de la semana que viene habrá un incremento del 10%, aproximadamente, en el precio del pan y subproductos.

 

En esta línea, de acuerdo a lo informado por representantes del rubro de panaderos locales, con este nuevo incremento de precios, el pan quedará en $380, mientras que las facturas alcanzarán los $700.

 

De todas maneras aclararon que los valores quedarán “a criterio de cada panadería”.

 

Según lo informado, la medida fue tomada tras “la quita de subsidios en los servicios y la baja del fideicomiso". Ante esto última, desde el CIPO apuntaron: "Hasta el momento no tuvimos ningún tipo de propuestas como se dijo”.

 

Además, agregaron que “hubo un ajuste de paritarias de entre un 7% y un 10 %” que influye en este acuerdo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.