Temas del día Las más leídas 1. Chingotto cambia de pareja para jugar el Pro Pádel League 2. Bosques: iban a caballo, robaron una cabra de una finca y atacaron a un policía que les pidió identificación 3. Se realizaron los actos protocolares por el Día de la Independencia 4. Debido a las condiciones climáticas adversas se suspendió el “Gran Pericón Nacional” 5. 25 de Mayo: funcionario protagonizó pelea en un boliche y a la salida chocó contra un poste
7 Sep - 6:42 PM Aumento de pan ¿Cuánto costará el kilo de pan y la docena de facturas?Desde el CIPO anunciaron que la semana que viene habrá un incremento del 10% lo que dejará al pan en 380 pesos el kilo mientras que las facturas podrán llegar a los 700 pesos.
29 Mar - 8:35 PM Aumento de pan Congelan el precio del pan por 90 días: a cuánto el kiloEntrará en vigencia a partir de la puesta en funcionamiento del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino.
10 Mar - 7:50 PM Aumento de pan Sube el pan: “Es un valor estándar y seguir ‘tirando’”Daniel Ottino, presidente del Centro de Panaderos de Olavarría, habló sobre la crisis que atraviesa el sector y sostuvo que en los últimos 30 años “hubo una involución” en el rubro.