Temas del día Las más leídas 1. Corte de luz programado para este miércoles: qué zonas afectará 2. Trágico accidente en Bolívar: motociclista murió tras chocar con una camioneta 3. Balcarce: rescataron a un operario de una cooperativa que cayó en un silo 4. Mar del Plata: condenada a 16 años de prisión por el asesinato de su hija con discapacidad 5. Confirmaron las actividades para la Marcha Universitaria de este miércoles
7 Sep - 6:42 PM Aumento de pan ¿Cuánto costará el kilo de pan y la docena de facturas?Desde el CIPO anunciaron que la semana que viene habrá un incremento del 10% lo que dejará al pan en 380 pesos el kilo mientras que las facturas podrán llegar a los 700 pesos.
29 Mar - 8:35 PM Aumento de pan Congelan el precio del pan por 90 días: a cuánto el kiloEntrará en vigencia a partir de la puesta en funcionamiento del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino.
10 Mar - 7:50 PM Aumento de pan Sube el pan: “Es un valor estándar y seguir ‘tirando’”Daniel Ottino, presidente del Centro de Panaderos de Olavarría, habló sobre la crisis que atraviesa el sector y sostuvo que en los últimos 30 años “hubo una involución” en el rubro.