Apple presentó el Iphone 14 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría

Apple presentó el Iphone 14

La marca de la manzanita lo ha lanzado dos versiones. Los detalles en esta nota.

El 7 de septiembre de 2022 era la fecha señalada por Apple para presentar sus nuevos modelos de teléfono. Finalmente el día llegó y el Iphone 14 y el Iphone 14 plus ya son una realidad. Promete tener grandes mejores en sus fotografías.

Tanto el Iphone 14 como el Iphone 14 plus se encuentran diseñados en vidrio y aluminio y podrán adquirirse en los colores violeta, azul, negro, blanco y rojo. Ambos tendrán una capacidad de 128, 256 y 512 gigas de memoria.

Entre las principales novedades, se encuentra su batería. Este es, quizá, uno de los grandes déficits de la marca de la manzanita. En esta oportunidad, prometen mayor autonomía y la mejor experiencia de Apple en este sentido.

Como si eso fuera posible para un celular, Apple decidió perfeccionar notablemente las cámaras de sus nuevos teléfonos. Ambos contarán con una cámara dual de 12 megapíxeles, con un mejor sensor y una mayor apertura. Esto permitirá mejorar en un 49% las fotografías con poca luz.

Por su parte, la cámara central tendrá autofoco. Además, para los videos posee un nuevo Action Mode que permite tener tomas súper fluidas y en 4K, de una calidad altísima.

La diferencia entre ambas versiones se encuentra en su tamaño. Con una pantalla con resolución FullHD, saldrán a la venta en 6,7 y 6,1 pulgadas respectivamente.

Aún no se sabe cuándo llegarán a la Argentina. Pero ya han salido a la luz las principales características. El Iphone 14 tendrá un precio de 799 dólares, mientras que el Iphone 14 plus costará 100 dólares más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.