Torneo Pre-Federal: acción para los olavarrienses en el país | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:25hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría
11°

Torneo Pre-Federal: acción para los olavarrienses en el país

En el transcurso de la semana tuvo continuidad el Torneo Pre-Federal en todo el territorio nacional y los olavarrienses salieron a la cancha con suerte dispar.

Mauricio Pane, Ignacio Galardo, Gastón Di Salvo e Iñaki Lardapide completaron una nueva fecha en diferentes regiones CAB del país.

 

Por la Región CAB 3, hubo un triunfo y una derrota para los equipos con locales ya que festejó Unión con Galardo y cayó Independiente con Di Salvo.

 

Unión derrotó 84 a 57 a Alvarado por la tercera fecha con 8 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 17:23 minutos en cancha para Ignacio Galardo.

 

También en Mar del Plata jugó Independiente que fue derrotado por Kimberley 74 a 68. Gastón Di Salvo jugó 35:44 minutos con 11 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 14 de valoración.

 

Por otro lado, en Entre Ríos, Centro Bancario cayó 93 a 74 ante Social y Deportivo San José en el duelo correspondiente a la 6° fecha. Mauricio Pane completó 26:05 minutos con 13 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 17 de valoración.

 

Además, en Córdoba y por la Región 5, Argentino de Marcos Juárez sumó su primer triunfo en la competencia completada la 2° fecha. El equipo que cuenta con el olavarriense derrotó 57 a 54 a Bell con 5 puntos, 1 rebote y 7 recuperos.

 

Había sido derrota ante Almafuerte por 98 a 78 en el debut con 6 puntos, 3 rebotes y un recupero para Lardapide.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.