Independiente arrancó bien en el Torneo Clausura | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:40hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría
13°

Independiente arrancó bien en el Torneo Clausura

En la noche del lunes inició el Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo de Independiente.

Independiente recibió a Loma Negra en el Duggan Martignoni en lo que fue el primer partido del segundo torneo del año para el basquetbol local.

 

El “Rojo” se impuso 70 a 50 a Loma Negra en el primer partido del Torneo Clausura. El olavarriense Facundo Santilláncon 14 puntos fue el goleador del partido.

 

Los dirigidos por Nicolás Rusconi aprovecharon un gran primer cuarto donde lograron la veintena de puntos con la que terminaron ganando el encuentro.

 

Luego, en la continuidad del partido, el “Celeste” mejoró su actuación notoriamente y logró jugarle de igual a igual a los tandilenses.

 

El certamen tendrá continuidad el próximo miércoles con la disputa del clásico olavarriense en el Parque Guerrero desde las 21:15.

 

Síntesis Independiente – Loma Negra:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Merchant, C. y Villacorta, J.

Independiente (70): Cobo (6), Santillán (14), Diez (6), Puente (11), Gutkin (11) -FI- Pasty (5), Pérez (8), Barletta (9). DT- Nicolás Rusconi

Loma Negra (50): Gómez (8), Díaz (9), Sánchez, M. (2), Macías (11), Nolasco (4) -FI- Márquez (0), Conte (0), Nanni (4), Pinnini (10), Montenegro (0). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 24 – 04; 39 – 24; 54 – 38 y 70 – 50.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.