Los equipos olavarrienses se refuerzan para el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:08hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
19°

Los equipos olavarrienses se refuerzan para el Torneo Regional Amateur

Embajadores, Racing, Estudiantes y Ferro sumaron refuerzos en las últimas horas de cara a lo que será una nueva edición del Torneo Regional Amateur.

Confirmado el fixture (aunque se estiman modificaciones), los equipos olavarrienses iniciaron el tramo final de la preparación para una nueva competencia en búsqueda del ascenso al Torneo Federal A.

 

El primero en ser confirmado en el transcurso de la semana fue Facundo Charmelo que se convirtió en arquero de Ferro Carril Sud, para ocupar el espacio del saliente Santiago Pérez que se radicará en Europa.

 

Además, el pasado jueves, Juan José Longhini se sumó a los entrenamientos de Embajadores para volver a reforzar el plantel. SI bien restaban algunos detalles en su salida del representante tandilense, será nuevo jugador del CEO.

 

En Racing se sumará en las próximas semanas el delantero azuleño Sergio Valdez tras su experiencia en Hinojo y ya se entrena Diego Barzola a las órdenes de Roberto Tucker.

Por último, en Estudiantes, Gonzalo Páez pasó satisfactoriamente los días de prueba y fue confirmado como refuerzo “Bataraz” que en las últimas horas también presentó a Felipe Gandolfo como cara nueva.

Racing, Embajadores, El Fortín y en otra Ferro y Estudiantes, además de diversos equipos de la región que al igual que los representantes de la Liga de Fútbol de Olavaría aguardan novedades ya que trascendió que habrían otorgado nuevas licencias por lo que se sumarían nuevos potenciales rivales.Vale destacar que días atrás se confirmaron las zonas de la competencia que dará inicio el próximo domingo 16 de octubre y en una de las zonas estarán

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.