Convocan a artistas para una gran muestra olavarriense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
Olavarría
16°

Convocan a artistas para una gran muestra olavarriense

Se trata de la Muestra de Artistas Autoconvocadxs, que se realizará el sábado 8 de Octubre. Cualquiera que esté interesado puede contactarse con los organizadores para exponer sus producciones.

En menos de dos semanas se celebrara la segunda edición de la Muestra de Artistas Autoconvocadxs de Olavarría, y los organizadores lanzaron una convocatoria para que todos los interesados e interesadas puedan sumarse a exponer su arte. Habrá más de 24 olavarrienses exponiendo su trabajo.

 

La misma se realizará el sábado 8 de Octubre en el horario de 19 a 2 de la madrugada, en el atelier de uno de los organizadores, ubicado en la avenida Pringles al 2454.

 

De esta manera, desde la organización invitaron a sumarse al evento “con pinturas, cuadros, dibujos, artesanías, performance o cualquier producción artística”, ya fue pensado como el despliegue multidisciplinario entre diversas formas de expresión.

 

Con respecto a esto, Fernando, uno de los artistas que está al frente de la organización, especificó que en el evento se podrá encontrar “desde música, baile y números circenses hasta la obra de diferentes artistas plásticos y tatuadores”.

 

Aparte de eso, también habrá gastronomía y servicio de cantina.

 

“La idea de todo esto es poder proponer y juntarnos desde el arte, poder darle un espacio. Muchas veces a los artistas de la ciudad nos llaman para trabajar o mostrar nuestras obras en eventos grandes y después no hay un reconocimiento económico”, manifestó

 

En referencia a esto, Fernando aclaró que los artistas que deban sumarse lo pueden hacer gratuitamente y que la entrada al evento para el público será “al sobre”.

 

“Cada persona que esté interesada en ir a ver la obra de los artista podrá aportar lo que quiera y pueda, la idea en no negarle la entrada a nadie”, agregó Gernando.

 

Para sumarte escribí al 2215022483 o por instagram Tapalque Monster.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.