Estudiantes con goleada y Racing en la última pelota, cerraron la fecha del Apertura con festejos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
°

Estudiantes con goleada y Racing en la última pelota, cerraron la fecha del Apertura con festejos

Este miércoles se cerró la 9° fecha del Torneo Apertura "Hermanos Di Buono" y fue con triunfo para Estudiantes y Racing.

Fotos: Andrés Arouxet

La competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo dos nuevos partidos para cerrar la fecha.

 

En el Parque Guerrero, Estudiantes goleó 4 a 0 a Municipales y sumó su segundo triunfo en el certamen doméstico. Ramón Galotti en dos oportunidades, Bruno Peralta y Emilio Seibel fueron los autores de los goles.

 

 

El "Bataraz" fue claramente superior a su rival de turno y con un gol antes del minuto, presagió la definición de los 90 minutos ante un rival que pocas veces llegó al arco custodiado por Masson.

 

La apertura del marcador fue a los 50 segundos, cuando tras un córner, Ramón Galotti se encontró con la pelota boyando en el área y marcó su primer gol del partido.

 

La primera mitad transcurrió sin muchas más emociones,  los dirigidos por Duilio Botella controlaron el balón sin sobresaltos, pero sin mucha profundidad y Municipales apostó-sin suerte- a la velocidad de sus delanteros mediante largos pelotazos.

 

El segundo tiempo comenzó que de igual forma que el partido, ya que iban 53 segundos cuando Bruno Peralta apareció por el segundo palo para darle destino de red al centro enviado por Cortadi.

 

No pasó mucho tiempo, porque a los 48´, el local sumó el tercero cuando Emilio Seibel empujó la pelota sobre la línea cuando Peralta había dejado la pelota en el área con un remate.

 

 

Para sentenciar la historia, a los 67´, Ramón Galotti anotó el segundo gol en su cuenta personal cuando sólo tuvo que empujarla por un mal despeje de Labarrieta.

 

No cambiaron nada las variantes, la visita siguió apostando al pelotazo y si bien tuvo alguna que otra aproximación, Masson y la defensa “albinegra” respondieron bien y en contrapartida, los locales siguieron apostando al juego colectivo sin profunidad.

 

 

Por otro lado, en Villa Alfredo Fortabat, Racing derrotó 2 a 1 a Loma Negra. Gonzalo Izaguirre y Manuel Montiel marcaron los goles del “Chaira” y el empate transitorio fue de Agustín González.

 

Síntesis Estudiantes – Municipales:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Estudiantes (4): Masson, Basterrica, Reta, Castares, Gandolfo, Peralta (Trepichio), Junger (Romero), Corradi, Pérez (Giménez), Galotti (Hojman), Seibel (Sampaoli). DT- Duilio Botella

Municipales (0): Bahl, Loos (Stular), Labarrieta, Otazo, Vistalli, Wilt, Barraza, Ponce, Gomba, Bianciotto (Bettilli), Mayoz. DT- Francisco Russo

Amonestados: Otazo y Ponce en Municipales

Expulsados: no hubo

Goles: Galotti -2-, Peralta, Seibel en CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.