Muchos ganadores para la edición de septiembre del Bingo Virtual | Infoeme
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 13:37hs
18°
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 13:37hs
Olavarría
18°

Muchos ganadores para la edición de septiembre del Bingo Virtual

Este domingo, como cada último domingo del mes, se llevó a cabo una nueva edición del Bingo Virtual y hubo muchos ganadores y premios compartidos. Héctor Preci ganó la bicicleta del sorteo especial.

La competencia organizada por la Unión de Clubes y que se volvió habitual en plena pandemia tuvo su novena edición del año 2022.

 

El Bingo que entrega premios al cuaterno, la línea y el cartón lleno, además de un premio especial al completar antes de la bolilla 40 consagró como primeros ganadores a Horacio Tapia, Cristina Rodríguez, Miranda Vázquez, Nicolás Picchine, Rosa Shikolli y Valentina Iglesias que compartieron los $5.000 del cuaterno.

 

La primera jugada de la noche consagró a Ivana Maestro como la adjudicataria de la línea y el cartón lleno lo compartieron Olga Petes y Maximiliano Peret. Los peores cartones fueron el 5543, 7367 y 8177 y los ganadores de los primeros sorteos fueron el 2574 y 6950.

 

La segunda jugada adjudicó el cuaterno a Mía Marmouget, la línea para Paula Gisler y el cartón lleno para Carola Patane. El peor cartón fue el 9843 y los sorteos consagraron al 7417 y 4623.

 

Matías Martínez ganó el cuaterno de la tercera jugada, la línea fue para Gloria Miño y Cintia Leal ganó los $25.000 del cartón lleno. Los peores cartones fueron 2321, 3332, 7374, 9376 y 10204, mientras que el 5119 y el 9315 ganaron una orden de compra en Sportia y el dinero puesto en juego.

 

La cuarta jugada también dejó el cuaterno compartido entre Susana Pagano y  Nora García que tuvo revancha y ganó la línea y el cartón lleno fue para Facundo Rodríguez. Los peores cartones fueron para 1963, 2582 y 3144 y el 3387 ganó del sorteo de una cena en el “Restaurante La Chaira” y el 4942 los $3.000.

 

En la continuidad de las jugadas, Susana Zabala ganó el cuaterno, la línea fue compartida entre Yanina Schefer, Diego García, Susana Zabala y Emilio Wagner y los primeros en completar los 15 números fueron Schneider y Araceli Wagner. El 6756 fue el peor cartón y los favorecidos de los sorteos fueron el 6079 de Marisol Rey que ganó un costillar con 10 chorizos de “Carnicerías Marcelo” y el 4397 que obtuvo dinero en efectivo.

 

La última jugada del mes de septiembre tuvo como ganador del cuaterno a Juan Manuel Billegas, a Rocío Contreras y Ámbar Alcorta compartiendo la línea y Marta Varela ganó el bingo. El 2732 y el 9918 recibieron cartones para la edición de octubre y los últimos ganadores fueron Héctor Preci con el 5122 que se hizo acreedor de una bicicleta y el 3473 que ganó $3.000.

 

La jugada del mes de octubre del tradicional Bingo Virtual se llevará a cabo el domingo 30 desde las 19:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.