El Fortín dijo presente en la 6° fecha del Campeonato Metropolitano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría
13°

El Fortín dijo presente en la 6° fecha del Campeonato Metropolitano

En Moreno se llevó a cabo la 6° fecha del Campeonato Metropolitano y el equipo de El Fortín dijo presente.

Foto: Prensa El Fortín

El equipo de patín carrera de El Fortín completó un nuevo fin de semana de competencia y logró en varias oportunidades subirse al podio.

 

Nahomi Farra, Valentina Gyarmatti, Noa Farra, Ambar Guardia, Bautista Gyarmatti, Angelina Rakoczi, Violetta Bustamante, Isabella Monteiro, Lucila Rakoczi y Bautista Rakoczi representaron a los “Fortineros” en Moreno.

 

En lo que respecta a resultados, el representante olavarriense logró dos medallas de oro, un segundo puesto, un tercer, dos cuartos lugares y un Quinto puesto en la distancia corta.

 

Por otro lado en la distancias largas el medallero quedo conformado por una medalla de oro, seis segundos puestos, un quinto puesto y un sexto puesto.

 

Además, en Quinta Damas Federados, Florencia Barreto tuvo una excelente participación logrando un primer puesto en velocidad y la medalla de plata en la prueba de medio fondo.

 

La delegación estuvo acompañada por la delegada Débora Bormida y su entrenadora Natalia Istrillarte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.