El CECO festeja el Día del Empleado de Comercio con una peña | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:38hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:38hs
Olavarría
21°

El CECO festeja el Día del Empleado de Comercio con una peña

Será el viernes 30 en el Club Mariano Moreno. Habrá sorteos y shows musicales.

El viernes 30 desde las 21, en la sede del Club Mariano Moreno, el gremio mercantil ofrecerá a todos sus afiliados y afiliadas una peña para compartir un momento divertido y distendido con compañeros y compañeras a la salida del trabajo.

 

Esta convocatoria se encuentra dentro del Mes del Empleado de Comercio, que sumada a sorteos especiales e importantes premios, es la manera que el CECO celebra con sus afiliados a lo largo de todo el mes de septiembre.

 

La peña mercantil desplegará un interesante programa de música y diversión, con los shows musicales de “Los Profe Rockers” y “Queso y dulce”. Además habrá servicio de cantina, juegos y sorteos para los afiliados que se acerquen a disfrutar de una distendida noche de viernes.

 

Los interesados e interesadas en concurrir podrán retirar sus entradas de 8:00 a 16:00 en la sede gremial de Coronel Suárez 2752 primer piso. El CECO informa que los cupos son limitados por la capacidad del salón y por cuestiones de organización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.