El Fortín debutó en casa y ganó en el Torneo Clausura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:40hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
°

El Fortín debutó en casa y ganó en el Torneo Clausura

Por la segunda fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, El Fortín recibió a Pueblo Nuevo y se quedó con la victoria.

Fotos: Andrés Arouxet

El Fortín y Pueblo Nuevo cerraron la segunda fecha del segundo torneo del año y fue triunfo para el conjunto local.

 

El "Fortinero" se impuso 53 a 46 a Pueblo Nuevo y se impuso por primera vez en el certamen. Santino Frachia con 22 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

En un duelo poco vistoso, los dirigidos por Diego Lancione fueron más efectivos en el último cuarto y se quedaron con su primer festejo del Clausura.

 

Los primeros diez minutos fueron de muy bajo goleo, a la visita con un plantel renovado le costó entrar en juego y los locales no pudieron amigarse con el aro.

 

En la continuidad, Pueblo Nuevo empardó las acciones en el electrónico a pesar de que ninguno de los dos equipos se mostró cómodo en ofensiva.

 

Tras el descanso largo, se vieron los mejores minutos del "Lobo" que tomó la delantera aprovechando el buen pasaje de sus jugadores juveniles.

 

Sin embargo, los últimos 10 minutos fueron todos de El Fortín que con tres triples seguidos revirtió el resultado, logró la máxima y aguantó la reacción final de su rival para quedarse con la victoria.

 

 

La tercera fecha dará comienzo el jueves a las 21:00 cuando Estudiantes reciba a Loma Negra. Además jugarán San Martín y Ferro, Pueblo Nuevo y Racing y Chacarita e Independiente.

 

Síntesis El Fortín – Pueblo Nuevo:

Estadio: Amadeo Belligeri

Árbitros: Serantes, S. y Rigo, J.

El Fortín (53): Negretti (11), Simón (13), Fernández (7), Vistalli (0), Ciuffetelli (1) -FI- Funes (2), Troia (6), Garcés (11), Sequeira (0), Naselli (2). DT- Diego Lancione

Pueblo Nuevo (46): Barsi (8), Maurutto (4), De Zorzi (5), Alonso (4), Frachia (22) -FI- D´Alessio (2), Bidé (1). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 11 – 06; 19 – 19; 32 – 33 y 53 – 46.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.