Uno de los más famosos intérpretes de Sandro llega a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
°

Uno de los más famosos intérpretes de Sandro llega a Olavarría

Fernando Samartin consagró su carrera artística a la figura de “El Gitano”. Brindará un show en el Teatro Municipal este viernes a las 21.30.

Fernando Samartin, uno de los más famosos intérpretes de Sandro,  llegará a Olavarría esta semana, en donde brindará un espectáculo tributo a uno de los íconos más importantes de la música nacional. Brindará un concierto este viernes en el Teatro Municipal.

 

Samartin nació en Avellaneda, el 24 de Julio de 1984, y siempre fue un estudioso de la obra artística de “El Gitano”, a quien interpreta desde hace más de 8 años. Con su espectáculo ha recorrido todo el país.

 

Desde entonces el artista se ha dedicado a cultivarse en el canto y la actuación, “para poder lograr un Sandro creíble y orgánico, sin quedarse en una recreación acartonada”.

 

 Su show “Culto Gitano” nació a principios del año 2003 como un homenaje al ídolo argentino y se presentó no sólo en los mejores teatros del país, sino que en diferentes casinos, bingos, restaurantes, confiterías, clubes del y espacios municipales del país.

 

 

Aparte de eso, Fernando ganó el premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical “Por amor a Sandro”, con el que recorrió diferentes puntos de Latinoamérica.

 

Durante su pasó por Olavarría brindará un show en el Teatro Municipal este viernes a las 21.30.

 

Según el artista, el show “contará también con un amplio recorrido por los programas de TV más famosos e influyentes de nuestro país: Showmatch, Susana Giménez, el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, los musicales de Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro, entre muchísimos otros”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.